Nada es tan dañino para las edificaciones como la humedad abundante, fuerte exposición al sol, el salitre y otros factores climáticos presentes en las zonas costeras. Para evitar un gran desembolso en trabajos de construcción y remodelación se tiene que invertir en pintura para casas de playa. Esa es primera barrera de protección ante los elementos.
No todos los barnices cuentan con las condiciones necesarias para hacer frente a los elementos arriba mencionados. Además, se requiere de un trabajo especializado para una correcta aplicación. Solo así se podrán garantizar que el trabajo acabado resista una buena cantidad de tiempo.
Los principales problemas que se presentan en este tipo de viviendas es la erosión por efecto de la sal y la arena. Las partículas de ambos elementos son transportadas por el viento y con capaces de dañar hasta el cemento más fuerte. Además, la humedad puede corroer los fierros en el interior de las columnas.
Para evitar problemas estructurales de gran alcance se tiene que aplicar una buena capa de pintura. Sin embargo, no todos los barnices que se encuentran en el mercado son adecuados para trabajos de remodelación de casas de playa.
La inversión que requiere una vivienda en la primera línea del mar no será igual a la de una vivienda que se encuentra a kilómetros de la costa. Una buena pintura para casas de playa puede ser un poco más costosa que un barniz normal. Sin embargo, este desembolso no va solo.
El ideal aplicar una capa previa de sellador o fijador en todas las paredes que se van a pintar. Este paso debería hacerse tan pronto como se termine cualquier trabajo de construcción y remodelación de casas de playa. Así, se previene el daño temprano de las paredes.
En cuanto a la composición de la pintura para casas de playa, se obtienen buenos resultados con el silicato. En caso que no se pueda encontrar este tipo de barnices, puede acudirse a una tienda y adquirir un producto indicado para exteriores. Tenga en cuenta que los pigmentos usados sean de gran estabilidad. Por eso, debes contratar a JCS, empresa especialista en construcción y remodelación de casas de playa.
Se puede pensar que las pistolas en aerosol son una buena opción porque aplican capas muy parejas, pero este es un error. En realidad, la mejor herramienta que se puede usar para la pintura para casas de playa es un rodillo.
Las capas que se logran con pistola de aerosol son sumamente delgadas, a diferencia del rodillo. Las manos de pintura aplicadas con el instrumento clásico tienen más espesor. La protección de los muros dura más tiempo debido a esa característica.
Si estas interesado en iniciar un proyecto de construcción y remodelación de casas de playa, contacte con la empresa JCS. Llame a los números 992 755 415 / 945 088 898 o completa el formulario de contacto para solicitar más información.