Inicio » Mantenimiento de casas: ¿Qué obras son las más importantes?

BLOG

Mantenimiento de casas: ¿Qué obras son las más importantes?

30 May, 2019

El mantenimiento de casas no es un asunto que se puede tomar a la ligera. Es inevitable que una vivienda exija reparaciones cada cierto tiempo. No tienes que invertir un montón de tiempo y dinero en las reparaciones si las haces cuando es debido. Cuida de tu casa para que sea un lugar seguro para ti y tu familia.

mantenimiento de casas

Plan para el mantenimiento de casas

Lo ideal es que las viviendas requieran poco mantenimiento, pero a veces, surgen imprevistos. Hay que seguir unas normas de uso para evitar dolores de cabeza. De esta manera, los problemas serán puntuales y fáciles de resolver. Ten en cuenta los siguientes factores:

Limpieza y orden

El aseo de las áreas de la casa no solo es un buen hábito. Esta es una costumbre que ayuda a evitar el deterioro. De esa manera, también se van a retirar los desechos de manera eficiente. Muchos daños en las viviendas se producen por la acumulación excesiva de residuos.

En ese sentido, se promueve que haya cierto orden dentro de las viviendas. Esta costumbre ayuda al mantenimiento de casa, porque así es más fácil identificar los objetos que no se usan. Estos son los primeros que se deben inspeccionar para comprobar su estado.

Pintura

El tiempo recomendado para volver a pintar las casas es de alrededor de tres años. Aunque, ese plazo solo es una estimación, porque hay numerosos factores que afectan a su integridad. La luz, la humedad, el viento y el polvo son algunos elementos que pueden dañar las capas de pintura.

Por otro lado, cuando hay presencia de niños en una casa las paredes se mancharán mucho más rápido. Esto obligará a que se pinten las casas con mayor frecuencia. El mismo panorama existe cuando se tienen mascotas en el hogar, especialmente perros de gran tamaño.

Se debe mencionar que las casas de fumadores también se deben pintar bastante seguido. El humo de los cigarrillos oscurece y vuelve opaco a cualquier barniz. Esa es la razón por la que los despachos y las salas de fumadores suelen estar decoradas en colores oscuros.

Inspección de instalaciones

La inspección de instalaciones es un servicio de mantenimiento de casas en Lima que brinda JCS Servicios Generales. Estas son las partes de una vivienda que más cuidados exigen. La mayor parte del mantenimiento de casas que hacen los profesionales está destinado a conexiones de agua y electricidad. En este aspecto es mejor contar con una empresa o profesionales de confianza que hagan revisiones periódicas.

Si hay alguna fuga de agua o un problema eléctrico es mejor detectarlo a través de la prevención. Es menos costoso realizar inspecciones periódicas para el mantenimiento de casas que pagar reparaciones por daños de agua o corto circuito. Esto puede acabar en una inundación o un incendio.

Revisión estructural de techos y suelos

El estado de los techos y suelos debe ser revisado periódicamente. Se recomienda que contacte con ingenieros con experiencia en la construcción de casas de manera anual. Quizá alguna rajadura ha pasado desapercibida o no se le ha dado la debida importancia.

Los problemas estructurales son menos comunes en viviendas nuevas, pero son un peligro real en las antiguas. También, se pueden monitorear problemas con la humedad de los muros de cemento. No solo la quincha y adobe con vulnerables a ello.

Ajuste de puertas y ventanas

Es normal que con el paso del tiempo haya pequeños desajustes en las puertas y ventanas. Cuando se hace el mantenimiento de casas se tiene que hacer una comprobación de estos elementos. Por razones de seguridad se debe asegurar que las cerraduras encajen correctamente para cerrarlas sin problemas.

Inspección de piscinas

Las fugas de agua son los problemas más usuales que se puede tener con una piscina. Si la construcción de estas estructuras se ha realizado de manera adecuada puede que nunca se sufra ese inconveniente. Sin embargo, siempre hay que inspeccionar la estanqueidad de las piscinas.

Esta medida de precaución debe hacerse desde los 5 años en las piscinas con revestimiento de PVC. Cuando se han usado otros materiales ese periodo se alarga. Las albercas que son construidas con cemento y azulejos pueden tienen entre 8 a 10 años antes de necesitar reparaciones.

En el caso de las piscinas que tienen un revestimiento de fibra de vidrio pueden resistir hasta los 12 años. Los exámenes para detectar fugas de agua deben hacerse de forma periódica. Puede ser cada 2 ó 3 años cuando las piscinas están nuevas. Sin embargo, una alberca que ya cuente con cierta antigüedad debe ser analizada cada año.

Remodelaciones para cambios en la distribución

La distribución del espacio es un punto clave en cuestiones de negocios. Por ejemplo, la posibilidad de concretar una venta en una tienda de ropa con mala iluminación será menor. Por otro lado, es muy probable que se necesite una remodelación de casas si se quieren usar como negocios. En ese caso, los cambios serán obligatorios para cumplir los requerimientos legales.

Otra de las razones que impulsan las remodelaciones es la antigüedad de las viviendas. Esta decisión puede verse influencia da por razones de seguridad o de estética. En ocasiones ya no se quieren los muros en los mismos lugares y hay que demolerlos. Actualmente, la tendencia es tener espacios más integrados, como las salas comedor.

Por otro lado, hay otros elementos que se tienen que reemplazar debido a su mal estado. Este es el caso de los enchapados en madera. Ese estilo estuvo de moda durante muchos años, pero es susceptible a las plagas de polillas y termitas de Lima.

Esos insectos también son la causa del reemplazo de suelos de madera (parquet). Asimismo, también atacan los pasamanos de las escaleras y los muebles empotrados. En estos casos las remodelaciones no son gastos si no inversiones que ayudan a mantener el valor de las propiedades.

Nota adicional:

Los cambios estructurales son los menos usuales de los encargos en la remodelación de casas en Lima. La construcción con Drywall es más popular en establecimientos que requieren renovaciones constantes. Ese material es de los más usados en centros comerciales y oficinas.

Estas labores pueden ser bastantes sencillas si se contacta con un buen servicio de mantenimiento de casas en Lima, Perú. Comunícate con el equipo de la empresa JCS Servicios Generales, llamando al 949 339 384 o completando el formulario de contacto de la web para solicitar más información.

Síguenos en Facebook

Entradas recientes

  • ¿Sabes cuál es la mejor pintura para casas de playa?

    01 Feb, 2019
    Leer Más
  • Conoce qué es una licencia de demolición y sus tipos

    04 Feb, 2019
    Leer Más
  • Construcción de casas: Guía paso a paso

    05 Feb, 2019
    Leer Más
  • Tres consejos para elaborar planos de arquitectura perfectos

    08 Feb, 2019
    Leer Más
  • ¿Cómo sacarle el jugo a la compra de una casa de campo?

    09 Feb, 2019
    Leer Más
  • Conoce los principios de la arquitectura sostenible

    12 Feb, 2019
    Leer Más
  • Qué normas seguir para la construcción de un local comercial

    18 Feb, 2019
    Leer Más
  • Consejos para la construcción de restaurantes con concepto

    19 Feb, 2019
    Leer Más
  • Tipos de levantamientos topográficos comunes en la construcción

    20 Feb, 2019
    Leer Más
  • Construcción de edificios: 5 obras revolucionarias

    25 Feb, 2019
    Leer Más
  • Piscinas de arena: Una alternativa moderna y hermosa

    27 Feb, 2019
    Leer Más
  • ¿Qué son las cisternas de agua y su importancia?

    28 Feb, 2019
    Leer Más
  • Arquitectura: Tendencias en la construcción de casas de playa

    06 Mar, 2019
    Leer Más
  • Edificios mixtos: tiendas comerciales y hogares, todo en uno

    07 Mar, 2019
    Leer Más
  • ¿Quieres conocer cuáles son los tipos de piscinas que existen?

    14 Mar, 2019
    Leer Más
  • Arquitectura estimulante para el aprendizaje de los estudiantes

    19 Mar, 2019
    Leer Más
  • Conoce lo más nuevo en iluminación para el hogar

    01 Abr, 2019
    Leer Más
  • Piscinas: Inversión para aumentar el valor de una propiedad

    04 Abr, 2019
    Leer Más
  • Remodelación de oficinas: Moderniza tu espacio de trabajo

    08 Abr, 2019
    Leer Más
  • ¿Cómo solicitar una licencia de construcción?

    15 Abr, 2019
    Leer Más
  • Casas en Drywall: ¿Sabías que puedes construir paredes curvas?

    16 Abr, 2019
    Leer Más
  • Edificación de condominios: Aplicación de la tecnología

    24 Abr, 2019
    Leer Más
  • Tendencias increíbles de la arquitectura moderna

    26 Abr, 2019
    Leer Más
  • Diseño de interiores: Tendencias de color 2019

    29 Abr, 2019
    Leer Más
  • Viviendas en condominios: ¿Cómo resolver problemas comunes?

    03 May, 2019
    Leer Más
  • 5 tips para decorar tu casa al estilo mediterráneo

    17 May, 2019
    Leer Más
  • Cisternas y tanques: Conoce sus diferencias y similitudes

    23 May, 2019
    Leer Más
  • Mantenimiento de casas: ¿Qué obras son las más importantes?

    30 May, 2019
    Leer Más
  • Planos de arquitectura: ¿Cómo diseñar según el Feng Shui?

    05 Jun, 2019
    Leer Más
  • Revestimiento para pisos: ¿Qué material usar en casas de playa?

    07 Jun, 2019
    Leer Más
  • ¿Qué es un levantamiento topográfico? ¿Qué tipos de levantamientos topográficos existen?

    20 Jun, 2019
    Leer Más
  • ¿Qué es la certificación edificio sustentable?

    25 Jun, 2019
    Leer Más
  • Conoce los requisitos indispensables para construir tu casa

    27 Jun, 2019
    Leer Más
  • Conoce los tipos de planos técnicos para construcción

    02 Jul, 2019
    Leer Más
  • ¿Porqué es importante construir una casa de playa?

    03 Jul, 2019
    Leer Más
  • ¿Por qué es importante remodelar tu casa?

    04 Jul, 2019
    Leer Más
  • Descubre los mejores acabados para tu pared

    11 Jul, 2019
    Leer Más
  • ¿Cuáles son los tipos de contratos para una obra de construcción?

    12 Jul, 2019
    Leer Más
  • Conoce los mejores tipos de pisos para interiores

    16 Jul, 2019
    Leer Más
  • Conoce las mejores ideas para la remodelación en cocinas

    19 Jul, 2019
    Leer Más
  • Conoce todo sobre el revestimiento con parquet

    23 Jul, 2019
    Leer Más
  • Casas en drywall: El sistema de construcción más rápido

    24 Jul, 2019
    Leer Más
  • ¿Cómo convertir una casa en un local comercial?

    25 Jul, 2019
    Leer Más
  • Conoce todo acerca de las casas pasivas

    29 Jul, 2019
    Leer Más
  • Diez herramientas indispensables para levantamientos topográficos

    01 Ago, 2019
    Leer Más
  • ¿Sabes qué es una declaratoria de fábrica?

    02 Ago, 2019
    Leer Más
  • Conoce todo acerca del estilo mediterráneo

    05 Ago, 2019
    Leer Más
  • Casas de paja: Proyectos de ingeniería civil ecosostenibles

    06 Ago, 2019
    Leer Más
  • Las mejores ideas económicas para remodelar tu casa

    07 Ago, 2019
    Leer Más
  • Conoce todo sobre los pisos porcelanatos y cerámicos

    08 Ago, 2019
    Leer Más
  • ¿Qué son los edificios sismorresistentes?

    09 Ago, 2019
    Leer Más
  • Razones para remodelar tu oficina

    12 Ago, 2019
    Leer Más
  • Conoce las diferentes técnicas de demolición

    13 Ago, 2019
    Leer Más
  • Los mejores tipos de techos para tu hogar

    14 Ago, 2019
    Leer Más
  • Señales definitivas para remodelar la cocina

    15 Ago, 2019
    Leer Más
  • Arquitectura de interiores: las mejores ideas para la decoración de paredes

    19 Ago, 2019
    Leer Más
  • 4 factores a remodelar para aumentar el valor de una casa

    20 Ago, 2019
    Leer Más
  • La idea innovadora de las casas con bar

    21 Ago, 2019
    Leer Más
  • Los beneficios de los pisos vinílicos

    22 Ago, 2019
    Leer Más
  • ¿Porque son importantes las licencias de construcción para casas?

    23 Ago, 2019
    Leer Más
  • ¿Cómo realizar un correcto mantenimiento de casas?

    26 Ago, 2019
    Leer Más
  • ¿Cuándo es necesario medir un terreno con un topógrafo?

    27 Ago, 2019
    Leer Más
  • Consejos clave que debes saber antes de comprar un departamento

    28 Ago, 2019
    Leer Más
  • Consejos para instalar drywall en espacios reducidos

    29 Ago, 2019
    Leer Más
  • How-to Say You Need extra space inside the Relationship

    01 May, 2023
    Leer Más
  • Battle Spring Fever with a New solution to satisfy People

    03 May, 2023
    Leer Más
  • Minder Evaluation

    03 May, 2023
    Leer Más
  • Editor’s Solution Honor: Hotel Monaco Welcomes Couples to Chicago With Impeccable Provider & Amenities

    03 May, 2023
    Leer Más
  • Precisely what do women and men discover Desirable in a Partner?

    03 May, 2023
    Leer Más
  • Match.com’s Singles In America Research Produces The Very First Date Playbook

    05 May, 2023
    Leer Más
  • Developing Self’s Counselors & Coaches make Singles to Heal Their particular cracked Hearts & Form Healthy Relationships

    05 May, 2023
    Leer Más
  • Female-Centric Dating software are on an upswing

    05 May, 2023
    Leer Más
  • Udemy: In Which Experts Generate On Line Curriculum to Improve Your Own Dating Skills

    05 May, 2023
    Leer Más
  • Dating Modern Women

    05 May, 2023
    Leer Más
  • 2018 offered resort: 6 Original Date suggestions for residents & travelers in Providence, Rhode isle

    06 May, 2023
    Leer Más
  • Make Me Personally A Complement! Just How Age-Old Matchmaking Methods Have Changed 6 Various Other Industries

    06 May, 2023
    Leer Más
  • I’m Dating Two Dudes simultaneously. Would Be That okay?

    06 May, 2023
    Leer Más
  • Virginia Roberts’ TheHeartographer.com: Dishing Out Great Suggestions While Dealing With Unique Escapades

    06 May, 2023
    Leer Más
  • 7 Best Wiccan Online Dating Sites (100% Complimentary Tests)

    06 May, 2023
    Leer Más
  • The Absolute Most Frustrating Online Dating Sites Behaviors Explained

    06 May, 2023
    Leer Más
  • First Date Follow-Ups

    07 May, 2023
    Leer Más
  • Simple tips to Prevent Obsessing About Your On Line Date

    07 May, 2023
    Leer Más
  • “The Dangers of online dating sites” — (7 studies & 5 techniques to Safeguard Yourself)

    10 May, 2023
    Leer Más
  • The guy Desires To See More Online Images. The Reason Why Would He Wish Even More?

    11 May, 2023
    Leer Más
  • Feminist Dating App Bumble Tries To Distance By Itself From Hookup Society

    11 May, 2023
    Leer Más
  • Online Dating: Five Effortless Techniques For Getting Started Today

    11 May, 2023
    Leer Más
  • Can be your Diet Plan a Turn-Off To Suit Your Date?

    12 May, 2023
    Leer Más
  • How exactly to inform a lady you want the woman (Through Text & physically)

    12 May, 2023
    Leer Más
  • CaribbeanCupid Evaluation – what exactly do we realize about this?

    12 May, 2023
    Leer Más
  • Should We Breakup Before the Vacations?

    12 May, 2023
    Leer Más
  • The Research Offers A Summary Of Evidence Displaying The Reason Why ShagSlags.com Is A Fraud

    13 May, 2023
    Leer Más
  • Just what To Not Ever Use On Your Valentine’s Date!

    13 May, 2023
    Leer Más
  • CreativeLive: 650+ Experts Supply Involved Workshops to simply help Hone Your Social Skills

    13 May, 2023
    Leer Más
  • Online dating a Gamer in 2021: masters, Cons, Things To understand

    14 May, 2023
    Leer Más
  • LatinEuro Pioneered Global Dating during the 1980s & Now Reaffirms the ability to Date Outside the way

    14 May, 2023
    Leer Más
  • In case you Get a Christmas time Present for your Person you only Started Dating?

    14 May, 2023
    Leer Más
  • AngelReturn.com: A Free Dating System With Movie Speak and much more Improved Attributes

    14 May, 2023
    Leer Más
  • The end result of Start Affairs

    14 May, 2023
    Leer Más
  • Top 10: What to not consume on an initial day

    14 May, 2023
    Leer Más
  • Christian Filipina Assessment in 2021

    15 May, 2023
    Leer Más
  • “Are I Also Picky?” 10 Signs You Are

    15 May, 2023
    Leer Más
  • 10 Signs That An Union Is Actually Ending (Component II)

    15 May, 2023
    Leer Más
  • Dating in the United States (American) – what you should understand

    16 May, 2023
    Leer Más
  • E-mail marketing 101: exactly how Dating Specialists Can Establish an on-line Soon after in 6 Easy Steps

    18 May, 2023
    Leer Más
  • Simple Tips To Prepare An Internet Dating Visibility

    19 May, 2023
    Leer Más
  • Assessment: Click4More.net & JollyRomance Working Altogether To Deceive You

    19 May, 2023
    Leer Más
  • Online Dating Sites Etiquette

    20 May, 2023
    Leer Más
  • Craigslist Hookup frauds in 2020: Worst Scams, and Need to understands

    21 May, 2023
    Leer Más
  • H4M: Gay & Lesbian Matchmaker Tammy Shaklee Arranges Dates to Enhance Long-Term Relations

    21 May, 2023
    Leer Más
  • The number one Matchmaking Apps for New Yorkers

    21 May, 2023
    Leer Más
  • 5 Main Reasons Why Females Flake for you

    21 May, 2023
    Leer Más
  • Schöpfer vom schätzen TREP Neely Steinberg ermutigt Konkrete & Praktische Datierung Ratschläge für Damen

    23 May, 2023
    Leer Más
  • Cash Speaks: A Role-playing Miami Couple Generating $230,000 A Year

    24 May, 2023
    Leer Más
  • eharmony vs. OkCupid: Cost, Users, qualities & Achievement Rates

    24 May, 2023
    Leer Más
  • 21 ideal sitios de citas para adultos para 20 y tantos ( liberado para decidir intentar a)

    24 May, 2023
    Leer Más
  • Zoosk vs.

    24 May, 2023
    Leer Más
  • Skout Review – Was tun Wir erkennen Über irgendetwas davon?

    24 May, 2023
    Leer Más
  • Leading 12 Beste Chinesische Erotik-Dating-Sites im Jahr 2020

    25 May, 2023
    Leer Más
  • 8 Greatest Matchmaking Providers (Non Undetectable Fees)

    25 May, 2023
    Leer Más
  • Einfache Tipps zu Tell the woman Was Sie wollen innerhalb der Schlafzimmer ansehen

    25 May, 2023
    Leer Más
  • Amistades: El Parte “B” de Sitios de citas en línea

    25 May, 2023
    Leer Más

CONTÁCTENOS

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes completa el formulario a continuacion.

  • Oficina Principal Calle Cuajone 125 Dpt. 401 - Santiago de Surco - Lima
  • Teléfono 992755415
  • Empleos Para aplicar a un trabajo en JCS envía tu CV y carta de recomendación a: arquitectura@jcs.pe
JCS © 2018 - Todos los derechos reservados.