Parte de nuestro día a día pasa en la cocina. Siempre que se quiera preparar algún platillo o hasta un sándwich se debe pasar tiempo en ese espacio. Tiene sentido que queramos que una habitación tan importante en la casa se vea linda. Esa es la razón por la que los especialistas en diseño de interiores de JCS, traen estas ideas para la remodelación en cocinas.
Es esta nota se exploran muchas cocinas con variados estilos. Todos ellos crean un lindo ambiente que despierta las ganas de probar nuevas recetas. Inspírate con estas ideas para crear un espacio único y moderno.
Nada es tan útil y practico como poder escribir en cualquier parte de la casa que desees. La practicidad es el principio aplicado en estas cocinas, además la pintura de pizarra es una opción barata y moderna para las remodelaciones en cocinas. En esas paredes se pueden dejar mensajes, tomar notas o anotar recetas con gran facilidad.
Por otro lado, las paredes de pizarra son muy conveniente para mantener entretenidos a los niños mientras se les prepara la comida. Otro punto a favor, es que cualquier objeto decorativo que se instale, resalta sobre las paredes oscuras.
Si deseas darle un diseño hípster a tu cocina puedes colocar algunos bancos de madera rústica lámparas de estilo industrial con colores neutrales como grises o cremas.
Otra opción es cambiar las manijas por piezas de metal opaco o de madera y coloca cortinas en lugar de puertas en las alacenas que tengas abiertas.
Una de las ideas para la remodelación en cocinas más tradicionales, pero renovadas es esta. Lo que se recomienda en caso de querer cambiar el revestimiento de las paredes, es inclinarse por los patrones geométricos.
Aunque los cerámicos son un clásico en las cocinas, se puede darles un toque superinteresante si se buscan otras formas y colores. Además, la forma de ordenarlos queda a cargo de la imaginación de cada uno. Los patrones geométricos nunca pasarán de moda.
Este tipo de diseño es lo que más están implementando las empresas que brindan remodelación de casa en Lima.
Si hay un banco o silla que estorbe, colócala en otra parte de la casa. De esa manera, habrá más espacio para caminar y realizar las actividades.
Este es el cambio más radical de todos los propuestos. Es bastante sencillo encontrar pintura para el mobiliario de madera, así que la creatividad se puede volcar a elegir el color deseado para la cocina.
En el caso de la melanina es más complicado encontrar barnices que se puedan aplicar sobre su cobertura plástica. Existen películas plásticas de colores que se pueden adherir con cierta facilidad a este material, sin embargo, no hay una amplia variedad de colores.
Si tienes espacio en al parte superior de tu cocina puedes colocar una barrita. Te servirá de mucho para colocar los platos y cubiertos. Es muy fácil de empotrar. Solo necesitas de clavos y persianas
Junto con la barrita puedes colocar cuadros con fotos de comidas en las paredes.
Puedes colocar de luces led para iluminar repisas. Por lo general, estos requieren de un sistema eléctrico particular, lo cual generaría un gasto extra. Aunque existen piezas independientes con baterías de recarga que simplemente se colocan con tornillos.
Si estás pensando en cambiar los cerámicos del piso, anímate por algo diferente y atrevido. Los patrones de diseño vuelven con la tendencia de la decoración retro.
Otra opción que rompe con lo esperado es la mezcla de más de una forma de cerámico o revestimiento para el suelo. Dos estilos opuestos pueden combinarse muy bien para crear un estilo que atraiga a atención de todos los visitantes. Puedes usar pisos de porcelanato o ladrillo pullido; ambas son buenas opciones para el constante tránsito.
Estas fueron algunas opciones de remodelación en cocinas. Si estas interesado en realizar un cambio en tu hogar y buscas empresas especializadas en remodelaciones de casas, contacta con JCS. Completa el formulario de contacto o llama a los números 992 755 415 / 945 088 898 para solicitar más información acerca de nuestro servicio.