No solo las casas de playa se han convertido en opción de inversión para más personas. La demanda de una casa de campo también se está elevando. Los que deciden hacer este tipo de compras no solo piensan en tener un lugar donde disfrutar con sus familias. Además, ven estas propiedades como generadoras de ganancias en forma de alquiler.
Los distritos más populares para la construcción de casas de campo son los que se ubican al este de la ciudad de Lima. Por ejemplo, tenemos a Chaclacayo, Cieneguilla, Santa Eulalia, etc. Aunque, ciertas zonas del sur chico están convirtiéndose en una alternativa. En este caso, podemos nombrar a San Vicente de Cañete o Mala.
La respuesta a esta interrogante es un rotundo ¡No! En las zonas que se ha mencionado se esta apostando por la construcción de condominios o clubes campestres que incluyen atractivos recreativos. Usted podría optar por comprar un departamento que le brinde acceso a piscinas o canchas de deporte, etc.
La construcción de casas de campo ya no es la única opción de edificación. Estos cambios se presentan por la gran cantidad de demanda. Tenga en cuenta los siguientes consejos cuando esté dispuesto a hacer una compra.
Piense en que le conviene más: comprar una casa pequeña o una grande. En el primer caso, se podrá alquilar de manera más rápida la vivienda, pues sus precios serán más competitivos. Por otro lado, los inmuebles grandes pueden ser ofrecidos para la realización de eventos corporativos.
Tenga en cuenta que las viviendas requieren de mantenimiento. Mientras más amplia sea la propiedad, ese costo se elevará exponencialmente. Piensa en cuanto tiempo y trabajo estás dispuesto a entregarle a tu propiedad o que tan asiduo será su uso.
Sea que el proyecto en el que estas interesado este en obras o que la construcción de casas de campo ya hay sido terminada, deberías consultar con especialistas. Es recomendable que acudas a un experto acerca de la seguridad y calidad del inmueble. Puedes contactar con ingenieros o arquitectos.
Además, existen otros profesionales que pueden ayudarte a determinar cuanta utilidad puede generar el inmueble. Es decir, realizará la comparación entre el costo de compra y el precio de alquiler. Así, se puede determinar qué tan rápido se puede recuperar la inversión. Esto es indispensable para hacer un buen negocio.
Importante
– Tenga en cuenta algunos elementos naturales que pueden beneficiarlo. Por ejemplo, fíjese si la casa de campo tiene acceso o vista hacia un río. Otro punto a favor puede ser la vegetación o elementos naturales que se encuentren en o cerca de la propiedad.
Si está interesado en la construcción de casas de campo, contacte son los especialistas de JCS. Llame a los números 992 755 415 / 945 088 898 o complete un formulario de contacto para solicitar más información.